Welcome to my blog! Weekly Creative Briefs to Inspire. A resource where you and I can keep creative while having fun!! Have fun, relax and make something beautiful!
Bienvenidos a mi Blog! Briefs Creativos  Semanales para Inspirate. Una herramienta donde tú y yo podemos mantenernos creativos mientras nos divertimos! Relájate, diviértete y crea algo estupendo!
                                                            

Lista HICE!

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

listahiceHola, Feliz Viernes!!! Espero se encuentren de maravilla!

Tengo una propuesta para ustedes hoy. Cada vez que un nuevo año comienza todos hacemos lo mismo, tenemos la tendencia a desbordar el vaso con grandes planes, nuestras expectativas son tan altas y cada día que pasa nos ponemos más y más frustrados y empezamos a caer en el contagioso torbellino de la dilación y el auto-maltrato. Mi propuesta es que en esta ocasión intentes algo diferente, a ver qué pasa!

Desde hoy y hasta el final del mes (enero 10 hasta enero 31), haz una lista antes de ir a la cama. Esta lista será tu lista HICE, en lugar de tu lista TENGO QUE HACER (o lista de tareas). En esta lista debes de anotar todo lo que hiciste ese día, ejemplo:

  •   Comencé un diseño nuevo
  •   Seleccioné la paleta de colores que voy a utilizar para ese diseño
  •   limpié la cocina
  •   Cociné la cena
  •   Subí un diseño para el concurso de Tigerprint
  •   Comencé a bosquejar para el brief creativo de  Anchobee Blog  (JA!! :))
  •   Pedí cita en el médico…

Trata de no planificar el futuro demasiado, simplemente escribe lo que hiciste ese día. Guárdalo en un bloc de notas. A partir de febrero, ya que la frustración baje y estés más motivado,  entonces será el momento para hacer tu plan anual de negocio y de tu hogar. Una vez que este período de grandes expectativas haya terminado, puedes concentrarte en un buen plan con metas realistas y equilibradas entre tu vida en el hogar y tu negocio, ambos igualmente importantes.

Dime qué tal te va y por favor recuerda que TÚ eres tú,  y no hay nadie en el mundo con la misma vida, estructura, pensamientos, expectativas, emociones como las tuyas. Así que no te compares con los demás o quieras ser como alguien más, porque si no tiene éxito,  y lo más probable es que no lo tengas, te frustrarás mucho y si te sale bien , peor aun, TÚ y todo lo que eres y todas las personas que te rodean, no existirán!

Recuerda que el lunes es la fecha de vencimiento para tu diseño “Ponle título!” compártelo con nosotros, nos encantaría verlo!! Aquí está el brief y las instrucciones http://anchobee.com/blog/ponle-titulo/

Espero que tengas un fin de semana maravilloso!!

Aquí está el enlace para el post “Feliz Año Nuevo” con mi teoría sobre las resoluciones de año nuevo

http://anchobee.com/blog/feliz-ano-nuevo/

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 2 Flares ×

, , , ,

Comments are closed.